El sábado pasado me disponía recojer a un compañero a la estación de metro de Sol, aún sabiendo que a esas horas la afluencia de gente allí sería alta acudí con mi mejor intención pero según avanzaba a golpes entre gente que observaba al hombre de los barquillos o que esperaban la cola para comprar lotería me vino a la cabeza una canción del Reno Renardo, aquí le dejo la letra y un link. La canción gustará a los que como yo tienden a odiar a sociedad aborregada madrileña:

http://es.youtube.com/watch?v=Fj0GEBHmTHc&feature=PlayList&p=62B89767BF4D1164&playnext=1&index=1


6.000 Millones de humanos tal vez mas
Y sientes que no hacen mas que molestar
La gente en el metro es mas fea de lo normal
Olor a sobaco y efluvio rectal

Jesusito, yo te pido un arma con munición
Vinagre en mis manos, hoy me cargo algún cabrón

Hasta La Pollaaaa !! ohhohoh
De llamar pa una incidencia y charlar con un robot
Hasta La Polla !!! ohohooooh
De de esperar en el cajero y que tardes un cojón !

Sales de casa contento y feliz
y un odio social se apodera de ti
Mira que lista, se quiere colar
Señora cojones la cola está atrás

Jesus Christ, yo te invoco, trae armas y destrucción
Con un hierro oxidado y nunchaku
Provoco el Armagedón !!

Hasta La Polla !! ohohohoooh
De que entréis 3 en un baño a empolvaros la nariz
Hasta la Polla !! ohohohooh
De que nos metan por vena tanto Barça y Real Madrid

[solo]

Hasta La Polla !!! ohohoooho
De pagar con mis impuestos los caprichos de un Borbon
Hasta La Polla !!! ohohoohh
Del calvo de telecinco, del Alonso y Hamilton!!



Un abrazo

0 Comments:

Post a Comment