¿Se han fijado alguna vez en que cada vez hay más gilipollas?

No me malinterpreten, este escrito no va dirijido a un grupo, va dirigido a todos. Todos los que vivimos ( o eso dicen), comemos, reimos, lloramos, follamos y morimos en la más asquerosa de las realidades. Son las siete de la mañana y suena el despertador, despertador que en cierta forma te recuerda al primer amor, necesario pero cabrón. Vas al baño y si no tienes el soldado en alto, practicas el tiro al blanco,en caso contrario ojearas un revista de alimentacion a fin de bajar la erección.

Vas a la cocina donde esta preparada la misma mierda de siempre que tu has elejido comer todos los dias hasta que tu colon reviente. Te tragas esa mierda sintetica para mantener tu cuerpo como el de un puto maniquí. Admitelo, no estas bajo de forma, eres un vago. Te pones la camisa, traje, mono o lo que uses como uniforme de trabajo.

Un dia mas la lluvia en los zapatos, un dia mas el atasco de hora punta, un dia mas que tu novia se tira a tu mejor amigo y un dia mas en que tu vas a trabajar. En la oficina tienes que soportar la sonada ineficiencia mental de tus compañeros, que a fin de parecer lo que no son, te preguntan sobre tu vida y tu como un gilipollas contestas amablemente.

Viene el jefe. Por la compra de un tubo de vaselina lubricante le regalamos un segundo tubo. Te tragas la misma mierda capitalista que tu jefe te escupe todas las mañanas. Y tu como buena ovejita que eres obedeces y asientes sin levantar la cabeza. ¿Donde esta tu orgullo cabronazo? Perdon, debe estar tirandose a tu novia.

Enfilas la salida...

1 Comment:

  1. El DADAscípulo de Eróstrato said...
    ¡Genial! me ha encantao!


    (8)
    SOY GILIPOLLAAAAAS,
    LO SOY ANDE KIERA QUE VOOOOOY!
    (8)

Post a Comment